Una mujer vasca con carácter, soñadora y enamorada de las cosas sencillas. Así es KAÏRA, el alter ego y tienda de moda femenina de Arantxa en Hondarribia.
KAÏRA significa “hacia el puerto” en Euskera. Y es que la tienda está de camino al puerto de Hondarribia. Le añadimos la diéresis para darle la paz y calma que se respira en ella. Allí todo es sencillo y natural, sin demasiados artificios: burros de madera cálida sin tratar, alfombras de arpillera, probador con cortina de lino, … Para las etiquetas y tarjetas hemos elegido el papel ecológico Shiro Alga Carta fabricado a partir de algas marinas. Tiene una textura suave y gordita, con las impurezas propias de los papeles más naturales.
Todo en KAÏRA está pensado al detalle para crear una marca 100% alineada con la forma de ser de Arantxa, su estilo y la estética de las marcas de su nueva tienda. Hemos creado una marca donde predominan los colores suaves y naturales que tanto le gustan a Arantxa y que también invaden el espacio de la tienda. La sencillez y limpieza visual son las dos características gráficas de KAÏRA, una marca que forma parte de un todo.