Branding Kaïra - Tienda de moda femenina en Hondarribia - nola estudio
Diseño de la marca KAIRA, una tienda de ropa en Hondarribia: tarjetas, pegatinas, etiquetas, vinilos, fotografía, etc.
diseño marca, branding, diseño logo, logotipo, tienda moda, tienda ropa
473
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-473,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

KAÏRA

Marca y coherencia espacial

Una mujer vasca con carácter, soñadora y enamorada de las cosas sencillas. Así es KAÏRA, el alter ego y tienda de moda femenina de Arantxa en Hondarribia.

KAÏRA significa “hacia el puerto” en Euskera. Y es que la tienda está de camino al puerto de Hondarribia. Le añadimos la diéresis para darle la paz y calma que se respira en ella. Allí todo es sencillo y natural, sin demasiados artificios: burros de madera cálida sin tratar, alfombras de arpillera, probador con cortina de lino, … Para las etiquetas y tarjetas hemos elegido el papel ecológico Shiro Alga Carta fabricado a partir de algas marinas. Tiene una textura suave y gordita, con las impurezas propias de los papeles más naturales.

Todo en KAÏRA está pensado al detalle para crear una marca 100% alineada con la forma de ser de Arantxa, su estilo y la estética de las marcas de su nueva tienda. Hemos creado una marca donde predominan los colores suaves y naturales que tanto le gustan a Arantxa y que también invaden el espacio de la tienda. La sencillez y limpieza visual son las dos características gráficas de KAÏRA, una marca que forma parte de un todo.

kaira hondarribia tienda
diseño bolsa papel kaira hondarribia
diseño etiquetas kaira tienda ropa hondarribia