Estrategia de marca en Donostia - Pispiripispo y nola estudio
67
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-67,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

PISPIRIPISPO

La aventura de crear un gran mundo

Elena y Diego son padres de dos niñas preciosas: Adriana y Olivia. Elena es diseñadora de moda y Diego es diseñador gráfico. ¿Y Adriana y Olivia? Ellas son las artistas que han inspirado a sus padres a crear la marca de ropa infantil para niñas Pispiripispo. En Pispiripispo reinan los colores y las formas de los dibujos que hacen Adriana y Olivia. Sus ideas, sus dibujos, su mundo, al fin y al cabo, cobran vida en los estampados de Pispiripispo.

Un proyecto con un gran reto: enamorar en un entorno digital muy saturado. Así que empezamos por el principio: vibrando para después atraer con las palabras. Arrancamos trazando la estrategia de marca, seguimos definiendo el toolkit verbal y los mensajes clave y, ahora, Pispiripispo navega por el mundo digital con su estrategia de marca por bandera: Clothes for a big world.

Porque cuando un niño coge un lapicero de colores, se pone los patines, pulsa el play para escuchar esa canción o, simplemente, decide saltar en un charco, se abre ante él un nuevo mundo. Su mundo. Un mundo del que Pispiripispo no les quiere sacar, un mundo para el que Pispiripispo les viste.

Bienvenidos al mundo Pispiripispo.