Uno de esos proyectos en los que trabajas desde la creación de la marca hasta sus elementos de marca. Cuando Edu y Markel nos contaron a Axli y a mí su nuevo proyecto nuestras cabezas se pusieron a funcionar para crear todo el branding de la marca: descriptivo, mensajes, logotipo, colores, tipografías, lenguaje fotográfico, materiales corporativos, web, etc.
Estábamos dando vida a un concepto disruptivo: el primer local con simulador de golf en Madrid. Y esto merecía rompernos la cabeza para crear un descriptor lo suficientemente potente para ser recordado y lo suficientemente claro para describir esta innovadora idea. Así dimos con GOLFHOUSE, “la casa del golf”. Un lugar donde te sientes bien, donde se cuidan los detalles, donde se crea comunidad, … Un concepto, al fin y al cabo, que aglutina todos los beneficios de marca de H0.
Alrededor de este concepto se formuló todo el concepto de marca con sus capacidades, valores, territorio, mensajes y discurso. Una vez tuvimos este mapa sobre la mesa, pasamos a trabajar su parte visual: logotipo, colores, tipografías, etc. Hoy vemos con mucho orgullo cómo esta marca se desenvuelve a la perfección en el terreno de la comunicación preservando todas las líneas que establecimos. Gracias Edu y Markel por confiar en el tándem nola + Axli.