Iñigo es un apasionado de la mar. Toda una vida viviendo frente a la Costa Vasca unido a su carácter emprendedor y gusto por los vinos solo podía tener un destino: crear la primera marca de vinos submarinos de España. Axli y yo tuvimos el gustazo de diseñar y desarrollar desde cero su identidad digital plasmada en una eshop donde desde el principio vimos claro lo que debía primar en ella: limpieza visual, navegación sencilla, mensajes clave muy trabajados e imágenes seductoras.
Empezamos por redactar los textos y mensajes clave, seguimos por definir la estructura y usabilidad y terminamos concretando las tipografías y colores de la misma. Iñigo es la marca y como tenemos la suerte de conocerle, unas cuantas claves suyas nos bastaron para crear una web y tienda online 100% acorde con la realidad de la marca Urpean: sofisticada, exclusiva, seductora.
Un proyecto del que hemos disfrutado muchísimo. Gracias Iñigo por confiar y dejarnos hacer. Si tenéis la oportunidad, no dejéis de probar un vino Urpean. Cada botella es única, igual que Iñigo.