SARA YEST - Diseño de identidad corporativa - San Sebastián
185
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-185,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

SARA YEST

Diseño de logotipo SARA YEST en San Sebatián

Eres lo que piensas

Tarjetas de visita - SARA YEST

Pasión, pasión y pasión. Esas tres palabras describen a Sara, una joven traductora que defiende a capa y espada que otra traducción es posible: una traducción más creativa, más fresca, más dinámica, más unificadora, más flexible.

Y así respondió nola: diseñando una estrategia de marca y una identidad corporativa creativa, fresca, dinámica, unificadora y flexible. Porque las marcas de verdad son aquellas que responden a la realidad. Repensamos la tradicional bola del mundo ligada al mundo de la traducción, junto al término “traducción” añadimos las palabras “comunicación” y “cultura” a su descriptor de marca (porque, en serio, ella comunica y crea cultura, de verdad, no sólo traduce) y estamos trabajando en su nueva web.

No la perdáis de vista.

Logotipo SARA YEST traducción comunicación y cultura