Diseño web para sector industrial - Donostia San Sebastián
323
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-323,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

IDM Test

diseño desarrollo web sector industrial donostia

Una web para más de 200 productos

En 2005 se unieron el conocimiento y la experiencia de varias personas sobre la investigación, diseño y fabricación de equipos de laboratorio y control de calidad y le dieron un nombre: IDM Test. 12 años más tarde, sentían que la página web que se creó en su momento estaba un poco lejos de lo que son actualmente: una empresa en continuo crecimiento, con presencia en todo el mundo que emplea a más de 50 personas de forma directa.

Juntos, revisamos y repensamos la web anterior para sentar las bases de la que es la web en la que podéis navegar hoy. El gran reto de este proyecto fue crear unos flujos de navegación naturales por sus más de 200 productos, 11 sectores y 35 tipos de ensayo. ¿Por qué? Para facilitar la búsqueda de los equipos, sea cual sea el sector, la norma que ensaya o el tipo de ensayo.

Se diseñó un menú masivo que organiza los productos en sectores y tipo de ensayo, unas páginas de sectores limpias y con la información justa y necesaria y unas fichas de producto completas e interactivas desde donde poder compartir directamente el producto por cualquier vía (redes sociales y/o email), visualizar un vídeo tutorial, pedir un presupuesto, saltar de forma sencilla a otro sector y/o tipo de ensayo, etc.

Un proyecto web completo que se inició con una auditoría de la anterior web, se continuó con una estrategia de contenidos SEO y un diseño y desarrollo web 100% a medida. Porque la usabilidad tiene que existir también para el cliente.

diseño y desarrollo web empresas industriales donostia