Diseño y desarrollo web de tienda online - Donostia
Diseño y desarrollo de la tienda online de la galería de arte Arteuparte en Donostia por nola estudio.
nola estudio, diseño y desarrollo web donostia, tienda online donostia, desarrollo tienda online donostia
376
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-376,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Arteuparte

Diseño y desarrollo web Arteuparte

El salto a online de una galería de arte urbana

Arteuparte es una galería de arte urbana y concept store que después de sentirse cómodos en su punto de venta físico decidieron dar el salto a online y así vender su selección de obras en todo el mundo. El reto no era sencillo: crear una tienda online dejando todo el protagonismo a las obras y sus artistas.

Además, la eshop tenía que convivir con el resto de contenido que nos cuenta todo lo que Arteuparte es capaz de hacer más allá de seleccionar y vender arte: moda, diseño gráfico y cartelería y periodismo.

Así creamos el resto de secciones: STUDIO para contar sus trabajos de diseño gráfico y cartelería, STORE para mostrar las marcas de moda con las que trabajan en su concept store de Donostia, GALLERY es su tienda online de arte y MAGAZINE la revista que ellos mismos editan y que cuenta con una edición impresa.

También se hizo un trabajo potente de SEO en castellano para posicionar a la galería en el mapa de galerías de arte del País Vasco y resto de España.

Sencillez, limpieza y usabilidad, esas fueron las tres premisas bajo las que desarrollamos nola y Axli la web de la concept store y galería de arte Arteuparte.

Diseño y desarrollo web de tienda online Donostia