GU DRONE - Diseño de identidad corporativa para empresa de drones
414
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-414,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

GU DRONE

Construyendo una marca tecnológica

Una idea de negocio. Este fue el punto de partida del trabajo que realizamos para Gu Drone junto con Axli. El cliente nos visitó con una potente idea a la que no nos pudimos resistir: una empresa de servicios de drones con la última tecnología del mercado.

Todo estaba por construir. Empezamos por la estrategia de marca, analizando bien la competencia y haciendo benchmarking para definir el posicionamiento y valores. Después seguimos por el naming: Gu Drone. Porque sí, porque ellos lo tienen muy claro; si hay algo que les define es el uso que hacen de esta potente tecnología. Fue amor a primera vista.

Seguimos por la definición de la identidad gráfica: logotipo, tipografías, colores, visual keys, lenguaje fotográfico, … para terminar con las aplicaciones de marca necesarias para arrancar: diseño y desarrollo web, tarjetas de visita y un dossier de presentación de servicios.

Si buscáis una empresa experta en drones, no lo dudéis, ellos son Gu Drone.