Creación de marca en Donostia - Twin&Chic y nola estudio
422
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-422,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

TWIN&CHIC

El valor de ser una marca en el competido sector de la moda

Twin&Chic llegó a nola con una idea muy clara de negocio, una estrategia bien definida y un logotipo. Con esto sobre la mesa, empezamos a trabajar en la construcción de la marca.

Desde 2017 trabajamos de forma muy cercana con esta marca de moda infantil sostenible construyendo su posicionamiento a nivel nacional e internacional, tanto en medios on como en medios off para lo que contamos con la colaboración de la agencia de prensa Fascom.

De la mano de unos mensajes bien definidos y una estrategia de marca sólida, ideamos y ponemos en marcha el plan de comunicación de cada temporada, gestionamos las redes sociales y campañas de SMO, diseñamos los materiales de comunicación comerciales y de feria, colaboramos en los diferentes shootings con Playroom Madrid y Weshoot, apoyamos en la organización de los desfiles, hacemos crecer la web (diseño y SEO), desarrollamos una estrategia de email marketing, etc.

Un ejemplo de cómo tener una marca es fundamental para hacerse un hueco en la competida industria de la moda infantil. Partíamos de un logotipo muy bien diseñado, pero recordad, la marca es mucho más que un logotipo.