Slide by Sancheski - Diseño y desarrollo página web
450
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-450,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Slide by Sancheski

Lifestyle y storytelling familiar en una web

Sancheski nació hace más de 80 años. Empezaron siendo una marca que fabricaba y comercializaba artículos para outdoor, sobre todo esquí y montaña. Su gran punto de inflexión a nivel de conocimiento de marca fue cuando lanzaron los ahora míticos skates y patines Sancheski.

50 años más tarde, la nueva generación de la marca, que sigue siendo 100% familiar, decide relanzar su gama de patines bajo el nombre Slide y el concepto surfskateboards: patines que simulan la técnica de surfear.

Junto con Axli, nuestra misión ha sido la de crear una web que transmita tradición, innovación y estilo al mismo tiempo. No podíamos desligarnos del valor que tiene ser una marca con tantos años de historia y tampoco podíamos dejar de lado el componente innovación y tecnología que sin duda tienen los nuevos patines Slide.

Una web fresca donde poder descubrir esta nueva etapa para Sancheski, una de las marcas más bonitas y queridas con las que hemos trabajado.

Diseño web Slide