Diseño de marca - Disfruta tu periné - en Donostia
430
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-430,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Disfruta tu periné

Diseño de identidad de marca - Disfruta tu periné

Expresar una esencia única

Guía de marca de Disfruta tu periné

Hay veces en las que la vida te pone personas maravillosas en el camino. Para cuando quise darme cuenta, ya estaba empezando a sentar las bases de lo que sería la marca de Rosa Fernández, o lo que es lo mismo, la marca Disfruta tu periné. 

Disfruta tu periné es todo lo que Rosa Fernández ofrece a las mujeres para cuidar su suelo pélvico de forma nada agresiva y súper natural. Son clases, charlas y talleres alrededor de este tema en San Sebastián.

Tras varios años sin “vestir” a este proyecto, Rosa decidió que era el momento de contar mejor las cosas. Me llamó y juntas decidimos que la mejor forma de “vestir” a Disfruta tu periné era hacerlo con una marca que reflejara en toda su esencia el alma de su proyecto profesional.

Así, creamos una identidad de marca femenina y fresca que nos cuenta lo esencial que es cuidar esa parte del cuerpo de las mujeres de forma consciente y desde el amor. Además, trabajamos unas serie de frases sencillas y directas que contaran por qué un proyecto así es necesario en la vida de todas las mujeres.

Un buen ejemplo de cómo las marcas ayudan a expresar lo que somos y a conectar con nuestro público.

Contenido para rrss - Disfruta tu periné