Hay veces en las que la vida te pone personas maravillosas en el camino. Para cuando quise darme cuenta, ya estaba empezando a sentar las bases de lo que sería la marca de Rosa Fernández, o lo que es lo mismo, la marca Disfruta tu periné.
Disfruta tu periné es todo lo que Rosa Fernández ofrece a las mujeres para cuidar su suelo pélvico de forma nada agresiva y súper natural. Son clases, charlas y talleres alrededor de este tema en San Sebastián.
Tras varios años sin “vestir” a este proyecto, Rosa decidió que era el momento de contar mejor las cosas. Me llamó y juntas decidimos que la mejor forma de “vestir” a Disfruta tu periné era hacerlo con una marca que reflejara en toda su esencia el alma de su proyecto profesional.
Así, creamos una identidad de marca femenina y fresca que nos cuenta lo esencial que es cuidar esa parte del cuerpo de las mujeres de forma consciente y desde el amor. Además, trabajamos unas serie de frases sencillas y directas que contaran por qué un proyecto así es necesario en la vida de todas las mujeres.
Un buen ejemplo de cómo las marcas ayudan a expresar lo que somos y a conectar con nuestro público.