Un año de nola estudio - Donostia - ¡Gracias a todos!
357
post-template-default,single,single-post,postid-357,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

¿En serio un año?

Estaba tranquilamente deslizando mi dedo de arriba abajo en nuestro perfil de Instagram cuando de repente he llegado a la primera foto publicada y… ¡me doy cuenta de que fue el 3 de mayo de 2017!

¿En serio ha pasado un año desde que decidí darle forma y nombre a un proyecto que nació casi sin querer porque algo me decía que podía salir bien?

Un año después, creo que (con la boca pequeña) puedo decir que no me equivocaba, que no está saliendo del todo mal, incluso diría que está yendo por buen camino y puede terminar por salir bien, tal y como pensaba hace ya más de 365 días.

He sentido que tenía que escribir algo, dar las gracias, gritarlo a los cuatro vientos, tomarme un pintxo para celebrarlo, contar a los cuatro gatos que me leen que estoy satisfecha, que estoy motivada, que tenemos ganas de más años… 

Gracias a todas las personas que han confiado en mí desde el primer momento casi sin yo misma saber qué hacía exactamente. Si nola existe es gracias a vosotros. Ya sabéis quiénes 😉

estrategia de marca digital donostia

Esta es la primera foto que publiqué en Instagram el 3 de mayo de 2017

Sin comentarios